¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Trapitos" desmayaron a golpes a un hombre

Pedían dinero y pese a que la víctima pagó, fue brutalmente agredida y despojada de sus pertenencias.

Domingo, 03 de diciembre de 2023 01:00

Nuevamente la zona de los boliches de la avenida El Éxodo es el escenario de violentos hechos y esta vez un hombre fue desmayado a golpes por al menos 15 "trapitos".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente la zona de los boliches de la avenida El Éxodo es el escenario de violentos hechos y esta vez un hombre fue desmayado a golpes por al menos 15 "trapitos".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer sobre el mencionado sector, cuando una pareja estacionó un vehículo en las inmediaciones y un hombre que se presentó como cuidador, les exigió la suma de mil pesos por el estacionamiento.

La pareja pagó e ingresó a uno de los bares que cada madrugada carece de presencia policial y es el triste escenario de enfrentamientos entre patotas, robo de motocicletas, entre otros delitos.

Una vez que la pareja se retiraba del lugar, alrededor de 15 "trapitos" rodeaban el auto y el mismo sujeto que le había pedido dinero anteriormente, le exigía otros dos mil pesos.

Allí inició una discusión que terminó cuando cobardemente estas personas le propinaron una feroz golpiza, dejándolo inconsciente en el piso.

La mujer salió corriendo a buscar ayuda a los efectivos de Seguridad Vial que se encontraban a unos 50 metros realizando controles y cuando uno de ellos acompañó a la mujer, se dio con que su pareja había sido arrastrada más de 20 metros y despojado de todas sus pertenencias, además de desvalijar su vehículo.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti fueron alertados sobre el hecho y una vez que se hicieron presentes en el lugar, solicitaron la intervención del personal del Same, quien trasladó a la víctima al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, traumatismos y heridas sangrantes en la boca y en la nariz.

Un dato que llamó la atención a los investigadores, fue que la mujer antes de ir por los policías, pidió ayuda al personal de seguridad de uno de esos bares, quien logró despejar a los "trapitos", pero cuando llegó la Policía el personal de seguridad les manifestó que desconocía el hecho y no había intervenido en ninguna situación.