¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
21 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Necesita ayuda urgente”, Emanuel Noir de Ke Personajes volvió a pelearse en la calle

Se viralizó un video de la pelea que protagonizó a la salida de un boliche.

Martes, 26 de diciembre de 2023 17:42

Emanuel Noir de Ke Personajes protagonizó una nueva pelea a golpes en la vía pública. Sucedió frente al Recoleta Mall, en la Ciudad de Buenos Aires, a la salida de un boliche, y el video se difundió en las últimas horas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Emanuel Noir de Ke Personajes protagonizó una nueva pelea a golpes en la vía pública. Sucedió frente al Recoleta Mall, en la Ciudad de Buenos Aires, a la salida de un boliche, y el video se difundió en las últimas horas.


Las imágenes fueron dadas a conocer este martes en “Mañanísima”, donde revelaron que el hecho sucedió antes del incidente que el artista protagonizó la semana pasada.

“Es de hace unos días. Se lo puede ver peleando en la calle”, indicaron. “Hace poco se peleó con una manopla con un hombre que lo noqueó y terminó internado. Desde la clínica contó que se sentía solo porque la novia lo había dejado”, señaló Estefi Berardi.


La periodista advirtió además que Noir “necesita ayuda urgente”: “Contó en una nota que estuvo 3 veces cerca de la muerte por la cantidad de drogas que tomaba. Entraba en depresión y tuvo intentos de suicidio”.


Hace unos días Emanuel Noir había protagonizado una pelea callejera en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, tras la cual terminó detenido. Según trascendió, amenazó con una manopla de metal al dueño de un gimnasio tras una discusión con un grupo de personas.

Oficiales del Comando Radioeléctrico policial indicaron que el cantante se hallaba “exaltado” y con sangre en la cabeza.

El artista terminó tirado en la calle, visiblemente desorientado a raíz de los golpes que recibió. Luego de quedar detenido, recuperó su libertad.

La reflexión de Emanuel Noir


Tras la viralización del video de la pelea, Emanuel Noir dejó una reflexión en sus redes sociales. “Cuando tengas gente trabajando para vos no los menosprecies, cuidalos, valoralos, entendelos, consentilos, sé parte de ellos, aún siendo vos el jefe. Porque las vueltas de la vida te pueden llevar de vuelta a ser empleado”, escribió en sus historias de Instagram.

Y agregó:  “Y para que el dia de mañana, cuando te crucen por la calle, te vean, griten y digan: ‘Ahí va nuestro puto jefe’. Entendelo siempre, nunca menosprecies a la gente que trabaje para vos, sé parte de ellos y tratalos bien porque las vueltas de la vida te van a poner en el mismo lugar que una vez estuviste, haciéndole caso a otra persona. Consejo del dia”.

Temas de la nota