¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
3 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia retorna a las prácticas en Papel NOA

Desde las 18, entrenará el "lobo" al mando de Vázquez. Estarán los refuerzos Rizzi y Camargo.
Martes, 05 de diciembre de 2023 01:02

Gimnasia retorna a los entrenamientos desde las 18 en el predio de Papel NOA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia retorna a los entrenamientos desde las 18 en el predio de Papel NOA.

Dejando atrás lo hecho en la temporada 2023 donde no clasificó ni al Reducido ni a la Copa Argentina, el "lobo" practicará con la mente puesta en lo que pasará en 2024 en donde participará nuevamente de la Primera Nacional soñando con el ascenso.

En cuanto a los refuerzos los que estarán hoy en Río Blanco serán Facundo Rizzi y Franco Camargo. El primero vuelve al club "albiceleste" tras su paso por el fútbol de Rumania mientras que la otra incorporación llega procedente de Atlanta con inferiores hechas en River Plate.

Se espera que Rodrigo Montes, otra incorporación, se sume con el correr de los días.

Estarán también jugadores que ya estuvieron en este 2023. Ellos son: Alan Sosa, Axel Abet, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Jorge Juárez, Emiliano Endrizzi, Hugo Soria, Iván Ortigoza, Diego Nakache, Joaquín Mateo, Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Lucas Chiozza, Nahuel Denis y Martín Marcial.

Rodrigo Velázquez deberá retornar al club una vez que termine la participación de Tiro y Gimnasia de San Pedro en el Regional.

Además los juveniles que se entrenarán por primera vez con el plantel en pretemporada serán: Tadeo Granara; Matías Pfister y Manuel Severich

Asimismo, el entrenador del "lobo", Marcelo Vázquez, dio su parecer sobre este retorno a los entrenamientos y al nuevo Gimnasia que se viene: "Es muy prematuro hablar del armado del plantel porque estamos en las primeras negociaciones, estamos viendo, estamos analizando pero tenemos muchas expectativas de armar un equipo competitivo para poder pelear el campeonato".

 

Temas de la nota

Temas de la nota