¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima volvió a los trabajos con refuerzos

Rodrigo Montes no entrenó pero fue presentado ante el cuerpo técnico y hoy comienza a entrenar.Los que se movieron a la par del plantel fueron Facundo Rizzi y Franco Camargo.
Miércoles, 06 de diciembre de 2023 00:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Rodrigo Montes llegó y hoy firma el contrato con Gimnasia y Esgrima. El volante surgido en la cantera de Boca Juniors comenzará hoy a entrenar con el plantel "con mucha ilusión de ser protagonista", manifestó.

"Llego con mucha ilusión, con ganas de sumarle al equipo", expresó ante El Tribuno de Jujuy Montes que viene de entrenar con el "xeneize" el último semestre luego de su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sobre el "lobo", contó que "es un club grande, con mucha historia y merece estar en Primera División, por eso decidimos aceptar la propuesta que nos hicieron, no tuve dudas de venir", comentó.

Con 23 años, el volante sabe que debe aprovechar la posibilidad y sumar la mayor cantidad de minutos posible, ya que "es una vidriera, se está armando un plantel competitivo y como dije antes, con el objetivo de pelear cosas importantes para terminar coronándolo con el ascenso".

Consultado sobre qué es lo que verá el hincha de Gimnasia y Esgrima en Rodrigo Montes, destacó: "Mucha entrega, voy a aportar mi juego en ataque, en defensa, soy un volante dinámico".

Ayer el plantel "albiceleste" realizó la primera práctica luego del receso, estuvo todo el plantel con las caras nuevas, Franco Camargo, exjugador de River Plate, y Facundo Rizzi de último paso por el fútbol de Rumania.

Bajo la atenta mirada del entrenador Marcelo Vázquez, Gimnasia realizó trabajos físicos de nivelación, la idea es entrenar hasta el 23 del corriente mes, después los jugadores tendrán una semana libre para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares y el 2 de enero venidero retomarán las prácticas para un día después, instalarse en la vecina provincia de Salta. Allí realizarán la parte fuerte de los trabajos de pretemporada durante dos semanas.

Durante estos días, tendrán jornada de doble turno y otras de un solo turno para tenerlos a punto de cara a la temporada que se viene.

 

Temas de la nota