¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robó a un local bailable y terminó demorado

La aprehensión fue en San Francisco de Álava luego de una persecución.

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 19:59

Un hombre fue demorado luego de protagonizar un robo a un local bailable del barrio Alto La Viña e intentar darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue demorado luego de protagonizar un robo a un local bailable del barrio Alto La Viña e intentar darse a la fuga.

Según establecieron fuentes que fueron consultadas por este matutino, el hecho se registró el pasado martes alrededor de las 13.30 en un local bailable ubicado sobre un tramo de la calle Beruti del barrio Alto La Viña de la ciudad capital.

Fue en esas circunstancias que el encargado del local se percató que había sufrido la sustracción de dos televisores, luces, dinero en efectivo y diversos aparatos electrónicos, por lo que alertó de manera inmediato a los efectivos de la Seccional 50º.

Una vez allí, los uniformados realizaron un rastrillaje por el sector y hallaron los dos televisores abandonados en un baldío.

Minutos más tarde y como resultado del operativo, observaron a lo lejos y en el mismo espacio verde a un hombre de 35 años, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida con dirección al río Grande.

Posteriormente, tras una persecución que llegó hasta una cancha ubicada en el barrio San Francisco de Álava, lograron aprehender al protagonista.

El irascible sujeto fue trasladado inmediatamente a la Seccional 50º de Campo Verde, donde finalmente quedó en calidad de demorado y a la espera de lo que disponga la Justicia.

Temas de la nota