¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
1 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

GALERÍA DE FOTOS: Karina Paniagua renovó su compromiso con Humahuaca

La dirigente peronista fue reelecta intendenta de la Ciudad Historica. “Que la gente de mi pueblo tenga confianza y la seguridad de que vamos a hacer todo lo posible para seguir mejorando”, dijo.

Jueves, 07 de diciembre de 2023 12:24

La intendenta Karina Paniagua renovó este jueves su compromiso con el pueblo humahuaqueño al asumir cuatro años más dentro del cargo, tras ganar las elecciones del mes de mayo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La intendenta Karina Paniagua renovó este jueves su compromiso con el pueblo humahuaqueño al asumir cuatro años más dentro del cargo, tras ganar las elecciones del mes de mayo.

Acompañada por el diputado provincial Rubén Rivarola en el acto, Paniagua también tomó juramento al equipo de gobierno que la acompañará en esta nueva gestión.

“La verdad que nosotros hemos tenido unos cuatro años excelentes, hemos podido realizar más de once obras nacionales en Humahuaca, trabajando siempre por supuesto por el bienestar de todos los humahuaqueños, que eso es lo que nos impulsa a seguir trabajando”, declaró la intendenta al inicio de su discurso.

Asimismo, Paniagua señaló que dentro las obras que quedaron por realizar se encuentran el de cloacas, “que es la obra más grande que tiene Humahuaca y que va a tener una duración de tres años”.

Además, agradeció el respaldo de Rivarola, “que siempre está y nos acompaña permanentemente a los humahuaqueños”. También agradeció a la comunidad quebradeña. “Que la gente de mi pueblo tenga confianza y la seguridad de que vamos a hacer todo lo posible para seguir mejorando”, dijo.

Por su parte, Rivarola dijo estar orgulloso de acompañarla desde cuando era concejal. “Es una mujer muy trabajadora, es una mujer luchadora. Lucha por su Humahuaca querido, porque ella nació acá, trabaja acá, y pelea mucho, es increíble las cosas que consiguió”, expresó.

“El Peronismo va a seguir firme acá en Humahuaca, vamos a seguir trabajando con Karina, y Dios quiera que estos 4 años que nos quedan hacia adelante, que sigamos trabajando, queremos un Humahuaca cada vez más hermoso, queremos una provincia con más trabajo, que sea digno de habitar porque los jujeños somos, me incluyo, somos trabajadores, y queremos vivir cada vez mejor”, señaló Rivarola.

Temas de la nota

Temas de la nota