¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
26 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén Eduardo Rivarola: "Vengo a sellar un compromiso de trabajo"

El reelecto intendente juró por su segundo mandato en la ciudad de Palpalá.

Jueves, 07 de diciembre de 2023 20:54

Rubén Eduardo Rivarola asumió su segundo mandato al frente del municipio de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rubén Eduardo Rivarola asumió su segundo mandato al frente del municipio de Palpalá.

En su discurso destacó que "vengo a sellar un compromiso de trabajo" , "nuestra primera gestión se centró en la  ayuda a comerciantes y empresas que vinieron a radicarse en nuestra ciudad

Continuó diciendo "iniciamos una nueva etapa que está marcada con la continuidad de la obras publicas,  amoldándonos a lo que dicte nación y provincia".

Ante el Concejo Deliberante el primer mandatario expresó "queremos que Palpalá vuelva a ser madre de industrias, seguiremos con el apoyo a comerciantes y emprendedores, en deportes tendremos una presencia mas activa en los barrios apoyando tambien a la cultura".

Para finalizar afirmó que "seguiremos con el proyecto de ciudad que todos queremos y vamos a trabajar para tener la ciudad que siempre soñamos".

Por su parte el diputado provincial Rubén Rivarola expresó que "estoy muy contento, feliz, porque sus sueños se van cumpliendo, hoy me llena de orgullo ver que el municipio no tiene deudas y está saneado".

En cuanto a lo que viene para el 2024 el diputado manifestó "que siga trabajando y apostando a su ciudad, que siga para adelante con esfuerzo, y esperemos que el nuevo presidente piense lo mismo, que el pais se saca adelante con trabajo, veremos que pasa con las medidas que va a proponer el presidente nuevo, tengo fe y esperanza que vamos  salir porque los argentinos son trabajadores y son el cimiento para salir" finalizó. 

 

 

 

 

Temas de la nota