¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
26 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ediles sampedreños prestaron juramento

Marcelo Castro, Constanza López, Juan Pablo Baigorria Dalal y Hugo Samman asumieron sus bancas.
Sabado, 09 de diciembre de 2023 00:57

JUAN PINTO

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

JUAN PINTO

En la sala "Hugo del Carril" de la Casa Municipal de Cultura de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se llevó a cabo la Sesión Preparatoria y la ceremonia de asunción de los nuevos ediles del Concejo Deliberante. En la oportunidad, el actual concejal y presidente del cuerpo Cristian Aguirre tomó juramento a los concejales electos en mayo de este año.

De esta manera, asumieron como nuevos integrantes del Poder Legislativo de San Pedro, Marcelo Castro, Constanza López, Juan Pablo Baigorria Dalal y Hugo Samman.

Durante la sesión, además, se eligieron las autoridades del cuerpo quedando como presidente Marcelo Castro, vicepresidenta primera, Evangelina Vechetti, vicepresidente segundo, Juan Pablo Baigorria Dalal, secretario Parlamentario, Sócrates Fernández, y secretario Administrativo, Alejandro Huanca.

El nuevo Concejo Deliberante para este período 2024 estará integrado por los oficialistas Marcelo Castro, Cristian Aguirre, Constanza López, Iván Wierna, Evangelina Vechetti y Hugo Samman. Lo completan los ediles del justicialismo Julio Moisés y Juan Pablo Baigorria Dalal.

Estuvieron presentes en el recinto el intendente de San Pedro, Julio Bravo, acompañado de su esposa Sandra Montanari, la diputada provincial Gisel Bravo, funcionarios del gabinete municipal, familiares e invitados especiales.

Tras finalizar su mandato, dejaron su banca Javier Jurado, Mariano Solsona, Pablo Kozanecki y Gabriel García.