¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
26 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los egresados de Palpalá disfrutaron su noche de gala

Acompañados de sus familiares y amigos, celebraron el cierre del ciclo estudiantil. Hubo pasarela y baile del vals.
Sabado, 09 de diciembre de 2023 00:57

Con la tradicional pasarela sobre avenida Martijena y el baile del vals, los egresados de la ciudad de Palpalá disfrutaron a pleno la previa de la gran Cena Blanca que tuvo lugar anoche en el estadio Olímpico "Néstor Kirchner".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la tradicional pasarela sobre avenida Martijena y el baile del vals, los egresados de la ciudad de Palpalá disfrutaron a pleno la previa de la gran Cena Blanca que tuvo lugar anoche en el estadio Olímpico "Néstor Kirchner".

CON TRADICIÓN | LOS ATUENDOS GAUCHOS NO FALTARON EN LA PASARELA

Los chicos de la "promo 2023", organizados por el personal del Municipio que trabajó de manera conjunta en los preparativos de la fiesta, tuvieron una noche inolvidable. Fueron recibidos entre aplausos y cánticos por parte de familiares y amigos que los acompañaron durante la pasarela, donde lucieron sus mejores galas, algunos con looks más tradicionales y otros modernos, con diseños atractivos y de colores.

AGROTÉCNICA EL BRETE | CHICAS DE LA “PROMO” OPTARON POR VESTIDOS DE COLOREs.

Y es que no solo se pudieron apreciar los tradicionales vestidos blancos, sino que hubo de colores intensos, incluso de dos piezas, trajes desmontables que se trasformaron en la noche en otros atuendos más cómodos, y los varones también innovaron con trajes y zapatillas muy cancheros, demostrando que la moda no incomoda y lucieron jugados peinados, y en muchos casos de colores.

LA FAMILIA PRESENTE | JUNTO A LOS ESTUDIANTES DEL “BACHI” Nº 22.

Cabe destacar que desde el área de la Juventud, brindaron servicio de peinado y maquillaje para las jovencitas. Asimismo, se organizó entre todos los funcionarios un área destinada a la provisión de vestuario de gala con vestidos, trajes, y calzados como una alternativa que está desde la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, para compartir y colaborar con los estudiantes.

Los colegios pasaron en un orden programado, el Secundario Nº5, la Escuela de Educación Técnica Nº1 "General Savio", la Escuela Comercial "Doctor Manuel Belgrano", el Colegio Modelo Palpalá, el Colegio Nº1 "Domingo Faustino Sarmiento", la Agrotécnica Nº1 "El Brete", el Secundario Audiovisual Nº53, el Bachillerato Nº22 "Héroes de Malvinas", el Instituto "Sagrado Corazón", el Colegio "Juan Carlos Zambrano" y "Olga Aredez".

TRADICIONAL VALS | UNO DE LOS MOMENTOS QUE MARCÓ ESTA velada INOLVIDABLE.

La pasarela fue mixta entre varones y mujeres, acompañados de familiares y amigos, con quienes bailaron el vals al pie de las escalinatas de San Cayetano, testigo de una nueva noche de gala y disfrute.

En el miniestadio cubierto, la Municipalidad los recibió con una cena de gala, con luces y atractivas propuestas para bailar toda la noche luego de la cena, con la que cerraron un nuevo ciclo estudiantil.