¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó brutalmente a su hermana y está prófugo

La víctima de 21 años tuvo que ser hospitalizada.

Miércoles, 01 de febrero de 2023 01:04

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de haber sido denunciado por su hermana por una situación de violencia de género.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de haber sido denunciado por su hermana por una situación de violencia de género.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en un sector del asentamiento del Aeroclub del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando la víctima de 21 años llegaba a su domicilio y fue interceptada por su hermano, quien le propinó una feroz golpiza.

La víctima se dirigió de inmediato a la sede de la Unidad Regional 7 y manifestó que días previos al hecho, desaparecieron varios elementos de valor de la vivienda de sus padres y ella sospechaba de su agresor.

En esas circunstancias el hombre esperó a su hermana y la atacó con golpes de puños y patadas.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero se hicieran cargo de las actuaciones complementarias y pidió al Juzgado de Control que dé lugar a una serie de allanamientos para dar con el inculpado, pero por el momento con resultados negativos.

La víctima fue trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde quedó alojada en la sala de Observaciones por las heridas que sufrió.

Por otra parte, nuestro diario pudo saber que en la denuncia que realizó la joven de 21 años, manifestó que su hermano no solo es violento con ella, sino con sus padres, a quienes habría agredido con anterioridad a estos hechos.

 

Temas de la nota