¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Halló a su pareja junto a su compañero de trabajo y los atacó a golpes

El violento hecho se produjo cuando los encontró manteniendo relaciones en su vivienda. El joven quedó detenido.

Miércoles, 01 de febrero de 2023 10:45

Un joven de 24 años fue detenido luego de sorprender a su pareja y a su compañero de trabajo manteniendo relaciones sexuales y atacarlos a golpes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 24 años fue detenido luego de sorprender a su pareja y a su compañero de trabajo manteniendo relaciones sexuales y atacarlos a golpes.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 11.30 en la localidad de Calilegua, cuando el joven de 24 años había pedido permiso en su trabajo para retirarse temprano y cuando llegó a su vivienda, sorprendió a su mujer con su compañero de trabajo.

Las mismas fuentes permitieron saber que el hombre se abalanzó sobre su compañero y le propinó una feroz golpiza, al igual que a su entonces pareja, quien se habría interpuesto entre los hombres.

Minutos más tarde los efectivos de la Seccional 41º fueron alertados por una vecina de la mujer, sobre el violento episodio que se registraba en esa vivienda y una vez que los policías se hicieron presentes en el lugar y se interiorizaron sobre el hecho, tomaron conocimiento que el protagonista se había retirado del lugar.

La mujer se hizo presente en la sede policial para realizar la denuncia en contra de su agresor y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien había solicitado al Juzgado de Violencia de Género que promueva acción penal.

Horas más tarde, el joven de 24 años se hizo presente en la Seccional, manifestando que había protagonizado el violento episodio y quedó demorado.

Temas de la nota