¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Le pido a la juventud peronista que se una”

Rubén Rivarola se reunió con miembros del Injuve en la sede del partido, ubicada en avenida 19 de Abril. Del encuentro también tomaron parte referentes de diversas agrupaciones juveniles del PJ jujeño.

Viernes, 10 de febrero de 2023 01:02

Luego de realizar distintos recorridos por el interior de la provincia, el equipo del Instituto Nacional de Juventudes (Injuve) visitó el PJ de Jujuy para diagramar diferentes acciones con la juventud de ese partido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de realizar distintos recorridos por el interior de la provincia, el equipo del Instituto Nacional de Juventudes (Injuve) visitó el PJ de Jujuy para diagramar diferentes acciones con la juventud de ese partido.

 

El PJ jujeño entregó diplomas a miembros del Injuve por su esfuerzo por el desarrollo de la comunidad juvenil.

 

Además de los referentes de las agrupaciones juveniles que estuvieron en la sede justicialista, el encuentro contó con la presencia del presidente del partido, Rubén Armando Rivarola.

En la oportunidad, Rivarola se dirigió a los presentes y les agradeció la presencia, además de alentarlos a seguir trabajando "juntos" de cara a las elecciones que se vienen.

"Le pido a la juventud peronista que se una, que no se pelee. Somos un partido de lucha, de trabajo, el que sale a golpear las puertas para escuchar la necesidad de la gente", agregó el titular del PJ.

En su discurso Rivarola también le pidió a la juventud que no pierda la fuerza y que salga a luchar por un lugar en la política. "Nadie les va a regalar nada, en la política se busca, se lucha y se pelea por un lugar. Les pido que militen todos los días", dijo.

Asimismo, destacó: "Quiero que empecemos a trabajar por algo lindo en Jujuy, por algo distinto, porque nosotros somos distintos, tenemos otras ganas y tenemos sueños. El peronismo es increíble, parece que nos estamos peleando pero nos estamos reproduciendo", indicó.

Por último, pidió a los jóvenes peronistas que se acerquen al partido y resaltó que sus puertas siempre estarán abiertas para los que quieran trabajar por él. "Tengan fe que el peronismo va a salir adelante, pero se tienen que unir", cerró Rivarola.

Los diputados Pedro Belizán y Fátima Tisera, entre otros, también formaron parte del encuentro.

Por su parte, la directora ejecutiva del Injuve, Julia Epstein, se refirió a la jornada y detalló "es muy lindo verlos a todos juntos y reunidos. Quiero agradecer al presidente del partido, Rubén Rivarola, por recibirnos en esta que es la casa de todos y todas. Estamos muy contentos de que toda la juventud haya podido estar presente. Esto es fundamental para construir un nuevo pacto generacional de acá en adelante".

Epstein afirmó que están orgullosos del trabajo que realiza el Gobierno nacional, "vamos a ir a las elecciones a demostrar que el peronismo es la mejor herramienta para transformar la Patria", acotando que ve al partido con "muchas ganas, muchas chances y grandes candidatos".

Además de Epstein, por el Injuve también estuvieron Fernando Franquet, quien es director de Coordinación de ese instituto; Santiago Batista, director de Proyectos Productivos Juveniles, y Mateo Barros, quien es jefe de asesores.