¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer fue arrollada por un tren de carga en Palpalá

La víctima de 42 años sufrió la fractura expuesta de sus piernas y un traumatismo encéfalo craneal.

Domingo, 12 de febrero de 2023 01:02

Una mujer de 42 años salvó su vida de milagro, luego de haber sido embestida por un tren de carga en un hecho ocurrido en el barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 42 años salvó su vida de milagro, luego de haber sido embestida por un tren de carga en un hecho ocurrido en el barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del viernes pasado, en inmediaciones del Centro de Asistencia Primaria de la Salud del mencionado sector barrial, cuando la mujer habría intentado cruzar antes del paso del tren de carga.

A raíz de violento impacto, la mujer de 42 años con residencia en el barrio Florida de Palpalá, sufrió un traumatismo encéfalo craneal leve y la fractura expuesta de sus pierna.

De inmediato los efectivos de la Seccional 23º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, que trasladó de urgencia a la mujer a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó a los efectivos del Departamento de Criminalística que se hicieran presentes en el lugar, para realizar los trámites de rigor.

Además los efectivos solicitaron a los responsables el tren de carga que se hicieran presentes en la sede policial, para declarar y dar la versión de los hechos.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la mujer es reservado y continuará alojada en el nosocomio local, para que le realicen una serie de exámenes médicos.

Los responsables del tren de carga, manifestaron a los efectivos que no lograron frenar a tiempo, porque la mujer se habría cruzado de repente por uno de los caminos de tierra y en esas circunstancias se termina produciendo el siniestro, que por poco acaba con la vida de la víctima.