¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abusó sexualmente e intentó asfixiar a su amiga

El inculpado de 30 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Lunes, 13 de febrero de 2023 01:00

Un hombre de 30 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada, luego de haber sido denunciado por su amiga de abusar sexualmente de ella y por intento de femicidio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 30 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada, luego de haber sido denunciado por su amiga de abusar sexualmente de ella y por intento de femicidio.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la madrugada cuando una mujer en estado de shock se hizo presente en la sede policial, manifestando que había sido víctima de estos violentos hechos.

El hecho se registró en una vivienda del barrio Coronel Arias, donde la joven había sido invitada a compartir la noche con su amigo y en un momento determinado, éste habría intentado besarla.

Ante la negativa de la mujer, el hombre se abalanzó sobre ella y abusó sexualmente de ella y luego intentó asfixiarla con un toallón.

En su relato, la víctima también manifestó que se defendió como pudo del ataque y una vez que logró salir de esa vivienda y se hizo presente en la sede policial.

Los efectivos policiales remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del hombre acusado.

Los efectivos se constituyeron en la vivienda mencionada por la víctima, pero el hombre ya no se encontraba y es intensamente buscado por la División Captura de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias.

La víctima fue trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña y además de ser examinada, fue contenida por personal del Same, por el estado de conmoción que se encontraba.

Por otra parte se supo que la Justicia jujeña ordenó una serie de allanamientos en distintas viviendas, donde podría permanecer oculto el inculpado, pero por el momento se encuentra prófugo de la Justicia.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Coronel Arias.