¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Disparó en la pierna a su cuñado y fue detenido

Un hombre de 28 años recibió un impacto en la pierna izquierda y fue derivado al hospital. El inculpado habría atacado al esposo de su hermana por un supuesto hecho de violencia de género.

Viernes, 17 de febrero de 2023 01:00

Un hombre de 28 años fue atacado a tiros en la puerta de su casa y por el hecho, su cuñado y un cómplice fueron detenidos horas más tarde.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 28 años fue atacado a tiros en la puerta de su casa y por el hecho, su cuñado y un cómplice fueron detenidos horas más tarde.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 14.50 en la intersección de las calles Triunvirato y Miñones del barrio Corone Arias de la capital jujeña.

En esas circunstancias se hizo presente un hombre de 40 años, cuñado de la víctima e iniciaron una acalorada discusión, que terminó con amenazas y un enfrentamiento con golpes de puños.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el hombre herido, habría agredido a su pareja la madrugada de ayer y horas más tarde, su cuñado lo enfrentó.

Siguiendo el relato de los hechos, el hombre de 28 años intentó esconderse en su domicilio y fue atacado de un disparo en la pierna por su cuñado, quien abordó la motocicleta de su cómplice y huyeron del lugar.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar junto a los efectivos de la Brigada del mencionado sector y emitieron una circular a todas las unidades operativas para detener a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas, de color negra.

Minutos después, los efectivos del Grupo Comando detuvieron en la intersección de las avenidas Snopek y Forestal del barrio Alto Comedero, a dos hombres de similares características a las descriptas por los testigos del hecho.

Los inculpados fueron trasladados a la Seccional 46º de Alto Comedero, donde permanecerán alojados por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

En tanto, el hombre de 28 años fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" por personal del Same, donde quedó alojado en la sala de observaciones, con una herida de bala en la pierna izquierda.

Paralelo a este expediente judicial, se aguarda que la pareja del hombre herido declare ante la justicia, para tratar de establecer si es víctima de violencia de género, situación que habría generado el violento episodio.