¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos nuevas víctimas fatales en la “curva de la muerte”

Los cuerpos no habían sido identificados y se encuentran depositados en la morgue del Poder Judicial.

Sabado, 18 de febrero de 2023 00:59

Nuevamente el tramo de la avenida General Savio, del acceso sur de la capital jujeña, es el escenario de otras dos víctimas fatales que circulaban a bordo de una motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente el tramo de la avenida General Savio, del acceso sur de la capital jujeña, es el escenario de otras dos víctimas fatales que circulaban a bordo de una motocicleta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 5.30, a la altura de una estación de servicios del barrio Coronel Arias.

En esas circunstancias dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha de 160 cc de cilindradas y por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control, impactó con la platabanda y terminó derrapando.

A raíz del violento impacto, los protagonistas salieron despedidos e impactaron sus cabezas contra el suelo, provocando un deceso caso inmediato, por un traumatismo encéfalo craneal grave.

Personal del Same se hizo presente en el lugar, junto con los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias, quienes remitieron las actuaciones complementarias al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Al cierre de la presente edición, los protagonistas no habían identificados oficialmente, pero los investigadores manifestaron que se trataría de un hombre de 40 años aproximadamente y un joven de unos 25 años.

Los cuerpos fueron depositados en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y los efectivos a cargo de las actuaciones complementarias tratan de identificar a los jóvenes.

El sector donde ocurrió la fatalidad, tristemente es conocido como "la curva de la muerte", un sector que es un verdadera trampa mortal para los motociclistas, por el importante banco de agua se forma en las banquinas cuando llueve, por el pésimo estado que se encuentra la avenida, por la oscuridad reinante y la falta de demarcación de carriles, pero sobre todo por la peligrosidad que la curva representa.