¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sumará experiencia en el Sur

Rafael Ferrario pasó a Cipolletti donde quiere dar lo mejor.
Jueves, 02 de febrero de 2023 01:00

El arquero jujeño Rafael Ferrario tendrá una nueva aventura bajo los tres palos de Cipolletti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El arquero jujeño Rafael Ferrario tendrá una nueva aventura bajo los tres palos de Cipolletti.

El golero oriundo de Monterrico pasó a préstamo por un año sin opción de compra y sin cargo al equipo de Río Negro procedente de Huracán

El guardameta que jugará, entonces, el Federal A le contestó unas preguntas a El Tribuno de Jujuy sobre su actualidad y la de su puesto.

"Estoy contento con mi llegada a Cipolletti, un club grande del Sur, muy reconocido y con mucha convocatoria", dijo Ferrario sobre su arribo a la Patagonia.

"Vengo con la mentalidad de hacer las cosas bien para ser visto y tener la experiencia de jugar con la presión de la gente y de ser protagonista en un torneo tan competitivo como el Federal A", sostuvo el entrevistado sobre sus intenciones.

"Se habló con los dirigentes y con el entrenador de Huracán Diego Dabove y me manifestaron su idea de que yo salga a jugar, a ganar experiencia", explicó el jujeño en referencia al cambio de club en búsqueda de más minutos en cancha.

 

 

En mención a su ejemplo en el puesto, el golero dijo: "No tengo un arquero fijo a seguir, trato de sacar lo mejor de cada uno, de cada compañero. Por ejemplo de un compañero que tuve en Huracán, Lucas Chávez con quien tenemos una amistad, sacó el gran juego de piernas que tiene, es muy bueno con los pies".

Emiliano "Dibu" Martínez. "Lo que hizo en el Mundial y en la última Copa América es algo muy poco visto en otros arqueros, la personalidad, la fuerza mental es algo admirable, también el juego aéreo y la verdad que le dio mucha seguridad al arco de la Selección Argentina "

Por último, les mandó un saludo para sus vecinos y amigos de Monterrico que se alegran por él y le desean lo mejor en esta nueva etapa. "Los quiero", dijo el golero.

 

Temas de la nota