¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén Rivarola: "La fe es un gran motor para trabajar por una provincia mejor"

El presidente del PJ acompañó hoy las honras a la virgen de la Candelaria en la ciudad de Humahuaca.

Jueves, 02 de febrero de 2023 16:45

El presidente del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, acompañó hoy las honras a la Virgen de la Candelaria en la ciudad de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, acompañó hoy las honras a la Virgen de la Candelaria en la ciudad de Humahuaca.

Rivarola arribó a la histórica ciudad quebradeña muy temprano en la mañana para participar primero del acto cívico que tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo y que estuvo presidido por la intendenta de la ciudad Karina Paniagua y funcionarios locales, provinciales, autoridades de la Policía Federal.  

En esta oportunidad la intendenta emitió sentidas palabras pidiendo que "nuestra madre conceda a los jujeños y jujeñas la fe que le pedimos además de salud y trabajo". De la ceremonia participó en representación del Poder Ejecutivo la ministra de Ambiente María Ines Zigarán.

La misa posterior al acto fue celebrada por el Obispo de la Prelatura de Humahuaca, monseñor Felix Paredes.

Inmediatamente después y como cada año, Rivarola acompañó el trayecto de la virgen hacia la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia donde tuvo lugar una imponente misa que concentró la fe y devoción de todos los presentes.

Allí, el líder justicialista participó emocionado de la celebración eucarística y de las manifestaciones culturales que acompañaron la conmemoración.

Al concluir Rivarola manifestó su gratitud por la invitación a la intendenta Karina Paniagua y al pueblo de Humahuaca y señaló que es muy emocionante acompañar a los humahuaqueños en tan majestuosa celebración que simboliza la fe y la esperanza puesta en un futuro mejor.

"Las personas tienen fe y la manifiestan, aquí lo pudimos ver, la gente quiere vivir mejor, vivir en paz, poder criar hijos con dignidad es lo que escuchamos en los pedidos que hicieron y es lo que nosotros en nuestro rol debemos procurar" señaló Rivarola.

Y agregó que "estamos convencidos de que es posible tener una Argentina mejor, un Jujuy mejor y para nosotros la fe es muy importante, es un motor que nos empuja a lograrlo". Cabe señalar que durante este dos de febrero se llevaron a cabo múltiples actividades en honor a la virgen que concluyeron con una masiva procesión por distintos barrios de la ciudad.

"Como es tradicional impactó la  actuación del Coro de Humahuaca con su interpretación de la Misa Criolla y la participación de samilantes.

En esta oportunidad también estuvieron presentes los diputados Pedro Belizan, Juan Ortega, las diputadas Daniela Velez, Valeria Gomez, Fatima Tisera, la concejal Verónica Valente. También fueron parte el exgobernador Walter Barrionuevo y los dirigentes Daniel Almirón, Alberto Máximo Tell, Manuel Quintar, Esperanza Tejerina,  Cristian Santamans , entre otros.