¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Propuesta de para los niños

En el Centro recreativo "Profesor Rodrigo Calizaya".
Viernes, 03 de febrero de 2023 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Una propuesta de vacaciones divertidas es la premisa de la iniciativa destinada a los niños en el Centro Recreativo "Profesor Rodrigo Calizaya" de Palpalá. La propuesta fue presentada por Sandra Britos, coordinadora del curso de Auxiliar de maestras jardineras en el barrio Paso de Jama.

Los pequeños tienen un espacio en el centro recreativo que propuso Sandra Britos.

Allí los niños de 2 y 3 años "se divierten en un espacio acogedor, un espacio impecable para el desarrollo de actividades que hacemos a todo pulmón", dijo la coordinadora.

Allí aprenden manualidades y a pintar, participan de musicales, funciones de títeres, cuentacuentos, expresión corporal y paseos recreativos.

Sandra Britos dijo que el espacio "fue muy solicitado sobre todo por padres jóvenes que tienen que trabajar y no encuentran una posibilidad que les brinde una segura atención de sus niños mientras ellos trabajan".

"Esperamos poder contar con las instalaciones nuevamente en el SUM del barrio Paso de Jama porque cubrimos una necesidad que la gente ha tomado con agrado, por tratarse de un espacio adecuado para la atención y contención de niños de estas edades".

Asimismo agradeció al intendente Rubén Eduardo Rivarola "por enviar una cuadrilla para el corte del pasto en adyacencias del SUM y mejorando las condiciones del lugar, un gesto que todos le valoramos".

 

Temas de la nota