Rubén Rivarola: "La fe, motor para trabajar por Jujuy"

El presidente del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, estuvo presente ayer en Humahuaca para participar de las honras a la Virgen de la Candelaria, siendo recibido por la intendente de ese municipio, Karina Paniagua.

AMILANTES | PRESENTES EN CADA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

El dirigente político recibió el saludo de monseñor Félix Paredes Cruz de la Prelatura de Humahuaca.

Rubén Armando Rivarola arribó a la histórica ciudad quebradeña muy temprano en la mañana, para participar en primer lugar del acto cívico que tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo y que estuvo presidido por la intendenta municipal Karina Paniagua y funcionarios locales, provinciales, autoridades de la Policía Federal y representantes de la Prelatura de la ciudad.

 

AUTORIDADES PRESENTES | EN EL ACTO CÍVICO LLEVADO A CABO EN LA PLAZA 25 DE MAYO DE HUMAHUACA

Durante la ceremonia, Paniagua recibió presentes de parte de representantes de las unidades Nº 22 y 8 del Servicio Penitenciario Federal

En esta oportunidad la intendenta emitió sentidas palabras pidiendo que "nuestra madre conceda a los jujeños y jujeñas la fe que le pedimos, además de salud y trabajo".

Inmediatamente después y como cada año, Rivarola acompañó el trayecto de la Virgen hacia la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia, donde tuvo lugar una imponente misa que concentró la fe y devoción de todos los presentes.

Allí, el líder justicialista participó emocionado de la celebración eucarística y de las manifestaciones culturales que acompañaron la conmemoración.

Al concluir, Rivarola manifestó su gratitud por la invitación a la intendenta Karina Paniagua y al pueblo de Humahuaca, y señaló que es muy emocionante acompañar a los humahuaqueños en tan majestuosa celebración que simboliza la fe y la esperanza puesta en un futuro mejor.

"Las personas tienen fe y la manifiestan, aquí lo pudimos ver, la gente quiere vivir mejor, vivir en paz, poder criar hijos con dignidad, es lo que escuchamos en los pedidos que hicieron y es lo que nosotros en nuestro rol debemos procurar", señaló Rivarola.

Y agregó que "estamos convencidos de que es posible tener una Argentina mejor, un Jujuy mejor, y para nosotros la fe es muy importante, es un motor que nos empuja a lograrlo". Cabe señalar que durante la jornada de ayer se llevaron a cabo múltiples actividades en honor a la Virgen que concluyeron con una masiva procesión por distintos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad también estuvieron presentes los diputados Pedro Belizán, Juan Ortega, las diputadas Daniela Vélez, Valeria Gómez, Fátima Tisera, la concejal Verónica Valente y dirigentes justicialistas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...