¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Efectivos fueron agredidos a golpes por dos hombres

Los auxiliares de la justicia intervinieron a un llamado de emergencia por violencia de género.Los agresores son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Lunes, 20 de febrero de 2023 00:57

Dos efectivos policiales fueron brutalmente agredidos por un hombre de 48 años y su hijastro de 20, luego de intervenir en un hecho de violencia de género.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos efectivos policiales fueron brutalmente agredidos por un hombre de 48 años y su hijastro de 20, luego de intervenir en un hecho de violencia de género.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el fin de semana pasado en una vivienda de las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, cuando una mujer alertó al sistema de emergencias 911 que estaba siendo agredida por su pareja.

Dos efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y cuando se entrevistaron con la mujer, esta manifestó que su esposo estaba muy violento con ella, la había atacado a golpes y la había amenazado de muerte.

En esas circunstancias un hombre salió de la vivienda y empezó a insultar a los efectivos policiales y manifestándole que se retiraran del lugar, porque de lo contrario iban a ser agredidos.

La víctima autorizó a los efectivos a ingresar a la vivienda, donde se encontraba el agresor y allí el inculpado y su hijastro le propinaron una feroz golpiza, provocándole heridas de consideración.

Los efectivos solicitaron refuerzos y una vez que Infantería se hizo presente en el lugar, registraron la vivienda, pero los inculpados ya se habían dado a la fuga, acusando a mujer denunciante.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con los protagonistas, pero con resultados negativos.

Por otra parte se supo que la mujer se negó a realizar la denuncia en la sede policial, en contra de su pareja.

En tanto los efectivos policiales que resultaron agredidos, fueron trasladados a la guardia del hospital "Pablo Soria" y luego denunciaron el hecho.

Los efectivos de la Seccional 63º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA.

 

Temas de la nota