¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Maimará: roban más de $190 mil del interior de un auto

Testigos del hecho vieron a los delincuentes escapar del lugar a bordo de una trafic.

Lunes, 20 de febrero de 2023 18:51

Personal de Tránsito de la municipalidad de Maimará, interceptó a un hombre que junto a varios cómplices robaban pertenencias de los vehículos estacionados en las inmediaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de Tránsito de la municipalidad de Maimará, interceptó a un hombre que junto a varios cómplices robaban pertenencias de los vehículos estacionados en las inmediaciones.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado, alrededor de las 20.30 en inmediaciones del hospital de esa localidad.

En esas circunstancias, personal municipal estaba abocado a reordenar el tránsito vehicular por los festejos de carnaval y observó que varias personas descendieron de una trafic blanca, destruyeron cerraduras de vehículos y se apoderaron de varios objetos de valor.

Los agentes de Tránsito, dieron inmediata intervención a los efectivos de la Seccional 37º de Maimará, quienes procedieron a la detención de un hombre domiciliado en la localidad palpaleña de Carahunco.

Minutos más tarde, se hizo presente un hombre de 55 años, manifestando haber sido víctima de estas personas, mencionando que del baúl de su vehículo, los malvivientes se apoderaron de bolsos con prendas de vestir, además de una suma aproximada a los 190 mil pesos.

Los efectivos lograron sustraer varias prendas de vestir que el hombre protagonista tenía en su poder y que luego fueron reconocidas por la víctima.

Por disposición de la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el hombre quedó alojado en la sede policial.

Por otra parte nuestro diario pudo saber que los investigadores no descartan, que el inculpado forme parte de una peligrosa banda, que se dedica a robar objetos del interior de los vehículos estacionados en distintas localidades donde se festeja el carnaval, desde pasado fin de semana.