¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer murió en los festejos del carnaval puneño

Todo apunta que se habría broncoaspirado con un acullico de hojas de coca. Ordenaron la realización de la autopsia.

Martes, 21 de febrero de 2023 01:03

La Justicia jujeña investiga la muerte de una mujer de 43 años, quien fue hallada sin vida en su habitación y todo apunta que podría haberse broncoaspirado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia jujeña investiga la muerte de una mujer de 43 años, quien fue hallada sin vida en su habitación y todo apunta que podría haberse broncoaspirado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado en una vivienda del barrio Santa Teresita de la ciudad fronteriza de La Quiaca, cuando una joven alertó a los efectivos de la Seccional 17º, sobre el lamentable hecho.

Una comisión de efectivos se constituyó en el lugar y luego de establecer el deceso, remitió las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para que inicien con las averiguaciones del caso.

Las primeras versiones del hecho, dieron cuenta que la joven que halló a su madre, manifestó que la víctima de 43 años, durante la madrugada se encontraba en su casa consumiendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de personas, por los festejos del carnaval y que en un momento determinado, la mujer se habría retirado a su habitación para descansar por unas horas, pero se habría quedado dormida mientras tenía un acullico en la boca.

El médico policial se hizo presente en el lugar y luego de examinar el cadáver, solicitó al agente fiscal la realización de la autopsia, para evacuar todas las dudas respecto al deceso de la mujer.

La mujer fue identificada por la policía como Irene Alcira Gaspar (43) y su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital "Jorge Uro" de la ciudad de La Quiaca, por disposición del representante del MPA.

Los efectivos de la Seccional 17º de La Quiaca quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y como primera medida, solicitaron la identidad de las personas que habían estado la madrugada del domingo junto a la víctima fatal y la ampliación de denuncia de la hija de la mujer de 43 años.

 

Temas de la nota