¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En marcha la Súper Copa 8 en cancha de Granaderos

La tercera edición del certamen se desarrolla con 18 equipos con más de 300 jugadoras.

Martes, 21 de febrero de 2023 01:03

La tercera edición de la Súper Copa 8 de fútbol femenino ya se vive a pleno. El torneo que organiza Andrea Ávila y Celeste Sanjuan, cuenta con la participación de 18 equipos, más de 300 chicas cada fin de semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La tercera edición de la Súper Copa 8 de fútbol femenino ya se vive a pleno. El torneo que organiza Andrea Ávila y Celeste Sanjuan, cuenta con la participación de 18 equipos, más de 300 chicas cada fin de semana.

El torneo, recordemos, nació con la idea de armar un certamen para mujeres organizado por mujeres, ya que entienden a la perfección las necesidades que tienen y los puntos que siempre se debe mejorar para que ellas cuenten con un lugar adecuado para competir.

Este año están jugando Popeyas, Sátivas, Katrinas, Urma, Atenas, Queens, Chais, Copleras, Solo Gol, Intocables, Ricas Ricas, Fresas, De Taquito, Universitarias, Yaras, Alianza Femenina, Tercer Tiempo, Marvel.

Por razones de organización, cada equipo presentó la lista de buena fe con el número de jugadoras ilimitadas, justamente tienen para terminar de confirmar el equipo para el Apertura hasta el sábado que viene que se jugará la tercera fecha con el nombre, apellido, DNI de cada una de las chicas, más el nombre del equipo y la delegada. Sumado con una foto de cada integrante del plantel, no se usará carnet, se jugará con planilla de control.

El certamen es muy familiar, ya que junto a cada jugadora, está la familia, muchas veces acompañan los esposos, los hijos, lo cual hace que cada sábado se pueda vivir de manera diferente.

Por otro lado desde la organización de la Súper Copa 8 de fútbol femenino destacaron que las jugadoras menores de 18 años deberán presentar una autorización firmada por el tutor para poder participar del torneo. Si la menor jugara sin autorización, la organización no se hará responsable de la participación de la misma.

En cuanto a la modalidad de juego, el equipo que inicie un encuentro con menos de ocho jugadoras podrá incorporar las faltantes hasta antes del inicio del segundo tiempo.

Se juega todos contra todos por puntos, del primero al séptimo pasan a la copa de Oro, el primero clasifica directo a la semifinal, y de allí quedaran los cruces, los otros jugarán la copa de Plata.

 

Temas de la nota