¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control de su moto y murió tras golpearse la cabeza

Un hombre de 27 años perdió la vida luego de protagonizar un impactante siniestro vial. El cuerpo fue depositado en la morgue del hospital local y luego entregado a familiares.

Miércoles, 22 de febrero de 2023 01:00

Un hombre de 27 años que circulaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida luego de derrapar y golpearse pesadamente la cabeza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años que circulaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida luego de derrapar y golpearse pesadamente la cabeza.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado en un tramo de la ruta provincial Nº 6, a la altura del paraje Isla Chica, a unos diez kilómetros de la localidad de Palma Sola.

En esas circunstancias, un hombre de 27 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella de 200cc de cilindradas, de color rojo con negra, aparentemente habría perdido el control, terminó derrapando y cayendo pesadamente al piso.

A raíz del violento impacto, el hombre de 27 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y el deceso se produjo de forma inmediata, según consta en el parte médico.

Los efectivos de la Seccional 36º de Palma Sola se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del médico policial y del personal del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor, para establecer las causas del deceso y determinar si participó otro vehículo en el siniestro.

La víctima fue identificada por la policía como Miguel Elías Morales (27) y su cuerpo fue depositado en la morgue del nosocomio local y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

Por disposición del representante fiscal, el rodado quedó alojado como secuestro preventivo, hasta que se realicen todas las pericias de rigor.

Los efectivos de la Seccional 36º de la localidad de Palma Sola quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal del MPA.