¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pidió prestado un camión, no lo devolvió y temen que se haya fugado a La Quiaca

El hombre es intensamente buscado luego de tomar el rodado de su patrón.

Viernes, 24 de febrero de 2023 20:35

Un hombre denunció a su empleado de haberse llevado su camión y sospecha que lo condujo hasta la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció a su empleado de haberse llevado su camión y sospecha que lo condujo hasta la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la denuncia fue registrada en la madrugada de ayer, cuando un hombre oriundo de la ciudad salteña de Tartagal denunció que semanas atrás le había prestado el vehículo de gran porte a su empleado y el hombre no se presentó más a trabajar y no contesta los llamados.

La circular a todas las unidades operativas de nuestra provincia, surgieron luego de que el damnificado haya obtenido el dato que el su empleado circulaba por la ruta nacional Nº 9 en dirección al norte de nuestra provincia y lo habrían visto a la altura de la ciudad histórica de Humahuaca.

Se trata de un camión marca Volvo-370, de color blanco con dominio kvm-310, camión tractor con balancín cabina baja, suspensión neumática trasera, el cual posee plato para enganche de semi remolque.

El alerta llegó a las Unidades Regionales 3 y 5 de la Policía de la Provincia, quienes realizaron controle vehiculares, pero los efectivos temen que el conductor del rodado haya llegado hasta la ciudad fronteriza de La Quiaca y luego llevado al vecino país de Bolivia por un paso no habilitado.

Por otra parte se supo que desde la provincia de Salta, el propietario del camión le había enviado una carta documento a su empleado, para que el transcurs de 42 horas, hiciera entrega del rodado o de otra manera, iniciará acciones legales.

Los efectivos de la División Automotores de la Brigada de Investigaciones de nuestra provincia, con a de Salta, están a cargo de las actuaciones complementarias. 

Temas de la nota