¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer murió tras el vuelco de un vehículo

El conductor perdió el control luego de intentar evitar que su mascota saltara por la ventanilla.La víctima de 27 años salió despedida y lamentablemente murió de forma inmediata.

Martes, 28 de febrero de 2023 01:01

Una mujer de 27 años murió luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaba a bordo del vehículo que conducía su padre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 27 años murió luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaba a bordo del vehículo que conducía su padre.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad puneña de Pumahuasi, cuando los protagonistas circulaban a bordo de un vehículo marca Renault Sandero, junto a dos mascotas.

En esas circunstancias uno de los perros intentó saltar por una de las ventanillas que estaba abierta y el conductor intentó evitar que su mascota cayera y terminó perdiendo el control y realizando una brusca maniobra.

A raíz del "volantazo" que el conductor de 53 años realizó, el vehículo volcó y su hija que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedida. La víctima de 27 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal y murió en el instante.

Los efectivos de la Seccional 17º de la ciudad de La Quiaca se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, quienes constataron el deceso de la mujer identificada como Noelia Choquevilca.

Personal de Seguridad Vial también llegó al lugar de los hechos y luego de reordenar el tránsito vehicular, le realizó el test de alcoholemia, arrojando como resultado negativo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital de la ciudad fronteriza y tras los trámites de rigor, entregado a sus familiares.

Por otra parte se supo que el conductor del vehículo sufrió heridas contusas y se encuentra fuera de peligro.

Los efectivos de la Seccional 17º de La Quiaca quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición de la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota