¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Embistió a una joven en San Pedrito y es intensamente buscado

La víctima se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria". 

Lunes, 27 de febrero de 2023 20:10

Los efectivos policiales tratan de dar con el paradero del conductor de una camioneta que la madrugada de ayer embistió a una chica trans y se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos policiales tratan de dar con el paradero del conductor de una camioneta que la madrugada de ayer embistió a una chica trans y se dio a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en un tramo de la avenida Almirante Brown, en el sector donde habitualmente permanecen chicas trans,

En esas circunstancias los efectivos de la Seccional 32º tomaron conocimiento del hecho y cuando se hicieron presentes en el lugar observaron a una mujer tendida en el piso.

De inmediato solicitaron la intervención del personal del Same, quien trasladó a la guardia del hospital Pablo Soria a la víctima.

Allí la joven había manifestado a los efectivos que se encontraban de guardia en el nosocomio, que había sido embestida por el conductor, pero no se logró recabar más datos, porque se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Las Actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al sistema de emergencias 911 las imágenes de las cámaras de seguridad, para establecer en qué circunstancias ocurrió el violento episodio.

Por otra parte los policías se entrevistaron con algunos testigos y manifestaron que previamente la víctima habría descendido de la camioneta, que minutos más tarde la embistió.

El estado de salud de la joven es estable y permaneció por algunas horas alojada en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Los investigadores aguardan los resultados del análisis de las cámaras de seguridad para avanzar con la investigación y una vez que la víctima recupere el alta médica, podrá realizar la denuncia formal del hecho.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.