¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Esta gestión vino a transformar la realidad de Palpalá", dijo el intendente

Acompañado por el presidente del PJ, el intendente de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola encabezó un acto en el barrio La Merced. 
Martes, 28 de febrero de 2023 11:16

El intendente Rubén Eduardo Rivarola dejó inaugurado el acceso al barrio La Merced, a la altura del paraje Los Naranjitos. La obra representa un anhelo de varios sectores de la ciudad, ya que conecta directamente a través de la avenida San Pedro , que desemboca a la Ruta Provincial 1 con iluminación, badenes y cordón cuneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente Rubén Eduardo Rivarola dejó inaugurado el acceso al barrio La Merced, a la altura del paraje Los Naranjitos. La obra representa un anhelo de varios sectores de la ciudad, ya que conecta directamente a través de la avenida San Pedro , que desemboca a la Ruta Provincial 1 con iluminación, badenes y cordón cuneta.

Con recursos propios el municipio que encabeza dejó inauguradas las obras que contemplan pavimento, cordón cuneta e iluminación Led, brindando mayor accesibilidad y seguridad a los vecinos de los barrios de la zona como La Merced, Ejército Argentino, Papa Francisco y Virgen del Valle entre otros.

"El anhelado proyecto hoy es solución, representa el firme propósito por mejorar la ciudad de Palpalà", señalo el intendente Rubén Eduardo Rivarola quien estuvo acompañado por el presidente del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, su gabinete, vecinos y los diputados, Pedro Belizan y Fátima Tisera, quienes participaron del corte de cintas en un acto protocolar dejando la obra a servicio de la gente.

“Estoy muy contento, es un gran trabajo realizado con recursos propios”, dijo el intendente, al recordar durante su alocución que el sector, hoy mejorado, representaba un peligro para quienes circulaban por el sector para abordar el transporte público para concurrir a su trabajo.

Con una obra mejorada, puesta punto con la iluminación que necesita para brindar seguridad, los vecinos destacaron los trabajos y el impacto que esto tendrá para su vida cotidiana.

Rivarola adelantó los proyectos a punto de ponerse en marcha para mejorar la ciudad, sobre el tema se refirió a los pedidos del barrio Martijena, donde las próximas horas se darán detalles de las obras para confirmar detalles de las obras, luego de que se cumplieran con los requisitos que exigía nación, “Estamos a punto de lanzar la licitación para una obra que representa una inversión de 300 millones de pesos”, señaló.

 “Aceleramos la maquina a todo vapor, con el corazón de acero y junto a los empleados municipales para recuperar los años perdidos en otras gestiones”, dijo.

Por su parte el actual diputado provincial y presidente del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, señalo: “Me siento feliz de que se esté trabajando fuertemente en Palpalá con recursos propios”, dijo.

“Cuando se tienen ganas de trabajar se logran grandes obras y gestiones”, señalo el diputado.

Consultado su eventual candidatura a gobernador, indicó: “Estuve dialogando con las bases, quienes me están impulsando como gobernador de la provincia de Jujuy representando al peronismo”, acotó.

Por su parte, Francisco Flores, vecino del sector, expresó que “hace 35 años que vivo en este barrio, antes de esta obra era muy peligroso este acceso, sobre todo en la noche, no había iluminación, agradezco al intendente Rivarola por esta importante obra”. Asimismo, Rosa Cuello, se mostró emocionada y agradecida con el intendente y todo su equipo, expresando que “es un orgullo tan grande para nuestro barrio que por tantos años hemos sufrido, estamos muy orgullosos de nuestro intendente Rubén Eduardo Rivarola”, finalizó.