¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Pedro Hockey Club comenzó con la pretemporada

Los distintos planteles alternan movimientos técnicos y físicos a cargo de los entrenadores.

Viernes, 03 de febrero de 2023 01:00

San Pedro Hockey Club puso primera. La entidad de la Perla del Ramal comenzó con los trabajos de pretemporada con miras a lo que será el calendario 2023 de la Asociación Jujeña de la especialidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Pedro Hockey Club puso primera. La entidad de la Perla del Ramal comenzó con los trabajos de pretemporada con miras a lo que será el calendario 2023 de la Asociación Jujeña de la especialidad.

El objetivo es armar una base física que le permita a los distintos planteles, intermedia, sexta, séptima, primera, tanto damas como caballeros, ser protagonistas a lo largo del año en los certámenes tanto del ámbito local como regional y nacional.

"Con la categoría de intermedia empezamos a entrenar a mediados de enero, estamos trabajando resistencia, velocidad y fortaleza con pesas, entrenamos una hora y media 3 veces a la semana", manifestó Priscila Molina.

La entrenadora remarcó que "preparamos a los planteles para los torneos que vienen, tenemos entendido que en marzo ya arrancan las competencias", puntualizó ante el diario El Tribuno de Jujuy.

La "Profe" Molina destacó que "con la categoría de primera de damas y caballeros, el profe Pablo Britos estamos trabajado en nuestra cancha dos veces a la semana, lunes y miércoles, y en el gimnasio los martes y jueves".

La flamante DT de San Pedro Hockey Club, destacó que el 2022 "fue un año muy bueno en el torneo Preparación de la Asociación, fuimos campeones con la categoría de primera damas y sexta, en el torneo Clausura salimos campeonas con la categoría sexta y subcampeonas con primera damas, séptima, y terceros con la categoría de caballeros".

A su criterio y a modo de autocrítica, "podríamos haber estado mejor, por eso ahora estamos trabajando con todas las pilas para que este año salga mejor que el anterior", puntualizó.

Por último, la entrenadora de San Pedro Hockey invitó a todas las jugadoras interesadas en sumarse al club "se pueden sumar en categoría séptima y sexta desde los 12 años hasta 16 con la profesora Soledad Miranday los días lunes miércoles y viernes de 18.30, para primera damas desde los 17 años y los caballeros a partir de los 13 años".

 

Temas de la nota