¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó agredir con un machete a varios vecinos

El irascible sujeto de 37 años, además quiso atacar con el objeto a los policías que intervinieron en hecho.

Sabado, 04 de febrero de 2023 01:04

Un hombre de 37 años mantuvo en vilo a los vecinos del barrio 11 de Octubre de la ciudad de Palpalá, luego de intentar atacarlos con un machete, antes de ser detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 37 años mantuvo en vilo a los vecinos del barrio 11 de Octubre de la ciudad de Palpalá, luego de intentar atacarlos con un machete, antes de ser detenido.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el jueves pasado en horas de la mañana, en un tramo de la calle Pedro Campo, cuando los vecinos alertaron a los efectivos de la Seccional 23º, que un hombre visiblemente nervioso intentaba agredir a las personas que salían de sus hogares a trabajar.

De inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y cuando el inculpado los observó, se abalanzó sobre ellos intentando agredirlos con el arma blanca de gran porte.

Luego de varios minutos de negociación, el irascible sujeto se descuidó y los efectivos policiales lograron reducirlo, logrando despojarlo del objeto cortante.

Además los policías observaron que el hombre tenía en su poder una botella descartable con pegamento, que constantemente inhalaba.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el inculpado fuera trasladado a la sede policial, pero el hombre se tornó más violento y luego de intentar agredir a los policías se autolesionó.

En esas circunstancias, el hombre de 37 años fue trasladado al nosocomio local, para ser asistido por una crisis que padecía.

Las actuaciones quedaron cargo de los efectivos de la Seccional 23º de la ciudad de Palpalá por disposición del representante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas.