¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marcos Maidana sabe que se puede mejorar

El experimentado jugador de Jujuy Básquet analizó el debut y lo que se viene.
Domingo, 05 de febrero de 2023 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

A la vuelta de la esquina está la revancha para Jujuy Básquet. El martes será local ante Avellaneda Central de Tucumán en el estadio "La Caldera del Diablo" por la segunda fecha de La Liga Federal de Básquet.

Y si bien todavía falta mucho, el gusto a revancha para los dirigidos por Juan Carlos Morales es porque se les escapó sobre el final en el debut ante Belgrano de Santiago del Estero, pero dejando buenas sensaciones.

Sin embargo Marcos Maidana fue contundente al decir que "fue el primer partido y pagamos caro la falta de actividad, en relación a otras provincias nuestro torneo es más débil, además tenemos el plantel reducido de refuerzo, somos todos locales, sumado al cupo reducido de mayores por ahí a los chicos les está faltando un poco para sumar un poco más, eso se paga a la larga".

Pero las buenas sensaciones que tuvo por momento la "fusión" al experimentado jugador le permite ilusionarse con ser protagonistas: "Creo que se puede jugar mejor, hay que seguir, entrenar toda la semana y esperar el próximo partido con la mejor de las ganas porque si se puede, hay algunos equipos que están más arriba, otros no tanto".

Contra los santiagueños, se notaron "los nervios del debut, entramos ansiosos, físicamente ellos nos superaron en talla y eso se paga, quieras o no, te van a la carga todo el tiempo y la ventaja física se siente en los rebotes, segunda, tercera oportunidades que damos y es así, se paga, pero es lo que tenemos".

Pero con Avellaneda Central de Tucumán se verá una versión mejorada de Jujuy Básquet "venimos de hacer un partido digno, no nos ganaron por mucha diferencia de hecho estuvimos a tiro, se nos escapó por detalles, inexperiencia, pero tenemos buena expectativa para lo que viene", culminó.