¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
22 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Concurso Jurado de Selección para la Calificación de Proyectos

Convocatoria del Instituto Nacional del Teatro.

Sabado, 04 de febrero de 2023 01:04

El Instituto Nacional del Teatro (INT) lanzó el Concurso Jurado de Selección para la Calificación de Proyectos NEA y NOA 2023-2025.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Instituto Nacional del Teatro (INT) lanzó el Concurso Jurado de Selección para la Calificación de Proyectos NEA y NOA 2023-2025.

 

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 3 de marzo y asumir, en caso de ganar, el 1 de agosto.

El INT convoca a quienes se desarrollan en las distintas disciplinas teatrales: Teatro - en todas sus manifestaciones- títeres, teatro-danza, mimo, periodistas especializados, críticos, investigadores teatrales, historiadores, etc., a presentar al Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la selección de dos (2) Jurados de Selección para la Calificación de Proyectos uno por cada una de las siguientes regiones NEA y NOA, período 2023-2025.

 

Los interesados podrán inscribirse hasta el 3 de marzo próximo, a través de correo electrónico, enviando solicitud a [email protected] con copia a [email protected]. Para ello cada postulante deberá adjuntar un total de cuatro (4) archivos PDF con documentación tal y como se detalla a continuación: solicitud y ficha de inscripción; declaración jurada de aceptación de las bases y condiciones, DNI, curriculum vitae, y documentación respaldatoria.

Las inscripciones serán recibidas en las casillas de correo electrónico informadas a tal efecto, indefectiblemente hasta las 18 horas del último día del período de inscripción.

Los cargos serán remunerados y la duración del compromiso es de dos años.

El jurado designado deberá asumir el cargo el 1 de agosto de 2023 excepto que por circunstancias extraordinarias se aplace la designación respectiva ante una eventual demora en el proceso concursal.

El Comité que intervendrá en el procedimiento de selección, estará integrado por las siguientes personas; Marcelo Alejandro Díaz, Fernando Luis Aragón Escudero, Maiamar Abrodos.

Para solicitar mayor información para participar, los interesados deben enviar mail a [email protected].