¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
2 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desmayó al amigo de su expareja

Con la ayuda del exrugbier, un hombre armado irrumpió en la vivienda de la mujer y atacó al joven.

Domingo, 05 de febrero de 2023 01:00

Un exrugbier y un hombre de 30 años son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de atacar ferozmente a golpes a un joven de 23 años y amenazarlo de muerte con un cuchillo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un exrugbier y un hombre de 30 años son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de atacar ferozmente a golpes a un joven de 23 años y amenazarlo de muerte con un cuchillo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, cuando un joven de 23 años se encontraba en el domicilio de una amiga y en esas circunstancias, dos hombres patearon la puerta, irrumpieron en la casa y agredieron hasta desmayar al joven.

Se trata de un hombre de 30 años, quien fue expareja de la propietaria del inmueble y en octubre del año pasado, había sido detenido por privar ilegítimamente de la libertad a su expareja y agredirla brutalmente. El otro cobarde sujeto es un exrugbier de 42 años, quienes valiéndose de la superioridad en número y fuerza, redujeron a su víctima y mientras uno de ellos lo amenazaba de muerte con un cuchillo, el otro lo atacó ferozmente.

La víctima fue trasladada de urgencia a la guardia del hospital Pablo Soria de la capital jujeña y fue alojado en la sala de cuidados intensivos con el diagnóstico de múltiples traumatismos en distintas partes del cuerpo, heridas cortantes en pómulo y cejas.

Minutos después la progenitora de la víctima se hizo presente en la Seccional 6º para realizar la correspondiente denuncia y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó la identificación de los protagonistas.

Minutos después los efectivos policiales se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, donde ocurrió el violento ataque y tomaron conocimiento que el agresor es su expareja, quien violó una medida de restricción perimetral dictada por el Juzgado de Violencia de Género y el otro atacante, es un exrugbier, amigo del primer inculpado.

Con todo estos datos, el agente fiscal especializado en estos tipos de delitos solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención de los inculpados, pero hasta el momento los efectivos no lograron dar con ellos.

El estado de salud del joven atacado es muy delicado y deberá realizarse una serie de estudios.