¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
2 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Embistió y mató a dos hermanos y huyó del lugar

Dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados.El conductor de un Megane bordó es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Domingo, 05 de febrero de 2023 01:00

Dos hermanos que circulaban a bordo de una motocicleta murieron luego de ser embestidos por el conductor de un vehículo, que lo dejó abandonado y se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hermanos que circulaban a bordo de una motocicleta murieron luego de ser embestidos por el conductor de un vehículo, que lo dejó abandonado y se dio a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 2, en un tramo de la ruta provincial Nº 43 a la altura del Centro Gaucho Defensores del Norte de la ciudad de Monterrico.

En esas circunstancias, dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta marca Gilera de 110 cc de cilindradas, fueron embestidos por el conductor de un vehículo marca Renault Megane.

A raíz del violento impacto, los motociclistas salieron despedidos y cayeron pesadamente sobre el suelo, perdiendo la vida de manera inmediata por traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico fueron alertados sobre el hecho y se dirigieron al lugar, donde se encontraron con la terrible escena.

Dos jóvenes yacían en el suelo sin signos vitales y el vehículo protagonista del hecho había sido abandonado.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los cadáveres fueran trasladados a la morgue del nosocomio local y que se establezca de inmediato la propiedad del vehículo Megane bordó, patente GAT-584 y se proceda a su inmediata detención.

La misma fuente consultada, permitió saber que ayer en horas de la tarde los cuerpos habían sido identificados por la policía como Roberto Villagra y José Villagra, con residencia en el barrio San Ramón de la ciudad de Monterrico.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 29º y con los datos obtenidos en el lugar, buscan intensamente al desaprensivo conductor que huyó de la escena a pie.