Pasado mañana se conocerá la sentencia contra acusados del asesinato del joven Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en enero de 2020. Adrián Tenca, el reconocido abogado penalista, se refirió sobre las penas que podrían afrontar los acusados.
"Siempre dije que existían dos niveles muy diferenciados entre los que le habían pegado a Fernando y quienes les pegaron a los amigos del Fernando", inició su análisis el doctor. Y continuó: "Desde mi óptica no se va a poder acreditar el plan previo y desde el análisis del derecho, los que lel pegaron a Fernando puede recibir perpetua por alevosía".
LE PUEDE INTERESAR
"Creo que la alevosía está dada, pero no así para quienes no le pegaron. Seis perpetuas para los que le pegaron y absolución para quienes le pegaron a los amigos, para mí sería una sentencia muy acordada de derecho", finalizó. Además, cuestionó la defensa de Tomei: "Ha sido muy pobre, tiró cuatro ideas interesantes y terminó, creo que casi han quedado indefensos los señores que cometieron un crimen horroroso".