¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un drone sobrevolaba la casa de Gran Hermano y cortaron la transmisión

A horas de una nueva gala de eliminación, Julieta advirtió la presencia del dispositivo desde el jardín durante una sesión de peluquería con sus compañeros

Domingo, 05 de febrero de 2023 17:20

Cuando faltan horas para que un nuevo participante deje la casa, las horas en Gran Hermano 2022 pasan lentas o rápidas según el cristal con el que se mire. Vale recordar que son cuatro los hermanitos que se encuentran en la cuerda floja y será el público el que decida esta noche si Ariel Ansaldo, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio o Nacho Castañares Puente dejan el reality de Telefe.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando faltan horas para que un nuevo participante deje la casa, las horas en Gran Hermano 2022 pasan lentas o rápidas según el cristal con el que se mire. Vale recordar que son cuatro los hermanitos que se encuentran en la cuerda floja y será el público el que decida esta noche si Ariel Ansaldo, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio o Nacho Castañares Puente dejan el reality de Telefe.

Mientras tanto, cada uno juego su juego en un clima de tensión permanente que por momentos se corta con un cuchillo. Por ello, quizás en busca de un poco de distensión, Camila Lattanzio, Daniela Celis y Julieta improvisaron una sesión de peluquería en el jardín de la casa. La rubia aguardaba su turno, mientras la actriz tejía una trenza en el cabello de la ex de Thiago Medina. En eso, se acerca Walter Alfa Santiago buscando unirse a la sesión, en un marcado tono irónico dada su calva cabellera, recubierta como siempre con una de sus bandanas.

Pero un elemento externo y extraordinario puso freno al improvisado atelier. Fue Julieta la que sin perder la concentración en el armado de la trenza, advirtió la presencia de un objeto volador no identificado. “Un drone, un drone” dijo en voz baja, como si no quisiera ser escuchada por el enemigo. “¿Donde, dónde?”, le preguntaron los tres sobresaltados, y fue Daniela la que logró dar con la posición, señalando con su mano izquierda hacia el cielo y desatando la inmediata preocupación.

Es sabido que uno de los elementos más desestabilizadores en las estrategias y las alianzas del reality se originan en cualquier información que ingrese del afuera. Puede ser en forma de grito, o con alguna otra artimaña, como aquella muy recordada pelota que recogió Coti Romero y que al leerla le valió una sanción del Big. La data a veces es contundente, en otras es confusa, también puede ser real, falsa o intencionada, pero en todos los caso genera un cimbronazo en quienes las reciben y las consecuencias pueden disparar para cualquier lado.

Volviendo a la situación del jardín, con las manos haciéndose visera los participantes buscaban enfocar donde estaba el dispositivo. ”Está bajando chicas”, alertó Julieta y los cuatro hermanitos reaccionaron de manera diferente. Alfa, que ya estaba de pie, agarró un almohadón para ensayar una eventual defensa. Camila se incorporó a puro grito y salió corriendo rumbo al interior de la casa. Daniela también se valió de un almohadón pero lo empleó en forma de escudo para protegerse junto a Julieta.

Cuando se esperaba el desenlace de la escena, Pluto TV, la plataforma que transmite las 24 horas las andanzas de los hermanitos, cortó la transmisión y el público se quedó con las ganas de saber el desenlace del drone. Un dato no menor, con el antecedente de las últimas intervenciones del afuera que no pasaron desapercibidas en la casa. Una, terminó de derrumbar la relación ya deteriorada entre Alfa y Romina Uhrig. La otra, apuntó directamente a la placa de esta noche.

Ocurrió durante la tarde del sábado, cuando la casa se paralizó ante un grito desde el exterior que estuvo dedicado a Marcos “Primo, sos el ganador”, se escuchó clarito en el jardín, en referencia al apodo del salteño, y varios participantes se sacaron de quicio. El primero fue Nacho, que se mostró completamente desconcertado. La segunda fue Julieta, que se sinceró en lo que piensa acerca de su compañero. “No entiendo cómo la gente no apoya a otro que juegue mejor”, disparó. ¿Qué hará el público esta noche?

Temas de la nota