¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Delincuente fue brutalmente agredido

Intentó asaltar a un hombre que lo redujo a golpes.

Lunes, 06 de febrero de 2023 01:02

Un joven de 20 de años que intentó asaltar a un hombre y robarle la motocicleta, fue brutalmente agredido y luego entregado a la Policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 20 de años que intentó asaltar a un hombre y robarle la motocicleta, fue brutalmente agredido y luego entregado a la Policía.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en un sector del barrio Belgrano de la capital jujeña, cuando un joven en aparente estado de ebriedad, provocaba disturbios en la vía pública.

En esas circunstancias un hombre circulaba a bordo de una motocicleta y fue interceptado por el joven, quien lo amenazó, exigiendo que entregara sus pertenencias y que descendiera de la moto.

Lejos de acatar estas órdenes, el hombre enfrentó al delincuente y le propinó una feroz golpiza, que lo dejó tendido en el suelo.

El mismo hombre que se defendió del ataque fue quien dio aviso a los efectivos policiales, que una vez que se hicieron presentes en el lugar, trasladaron al hombre al nosocomio local por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

El hombre que se defendió del ataque, se hizo presente en la Seccional 44º para realizar la correspondiente denuncia y poner al tanto a los efectivos sobre el violento episodio que fue protagonizó.

Las mismas fuentes consultadas permitieron saber que a las pocas horas, el joven de 20 años recuperó el alta médica y fue trasladado a la sede policial, donde quedó detenido.

Los efectivos de la Seccional 44º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y tras identificar al inculpado, cayeron en cuenta que cuenta con antecedentes penales.

 

Temas de la nota