Flamengo le quitó el 10% de su salario a Arturo Vidal

El Flamengo de Brasil decidió sancionar duramente al futbolista chileno Arturo Vidal, multándolo con el 10% de su salario por su reacción al arrancar el partido ante el Boavista desde el banco de suplentes.
La semana pasada, el "Mengao" venció 1-0 a Boavista por el Torneo Carioca Serie A y, en el mismo, el ex mediocampista del Bayern Múnich arrancó el partido como sustituto lo cual no fue tomado de buena manera por el trasandino que, al sentarse en el banco, arrojó botellas y unos botines que estaban al paso mostrando todo su enojo.
Por ello, sumado a declaraciones previas de sus ganas de jugar en Colo-Colo y la relación rota con la hinchada, la institución carioca decidió multar al volante de 35 años cobrándole el 10% de su salario.
Luego del incidente, el sanjoaquinense salió a pedir disculpas en sus redes allegando que "Al no entrar al campo de juego debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana". .

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...