¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su hermano y luego llamó a la Policía

Lo sorprendió desnudo intentando ingresar a la habitación donde dormía su pequeña hija.

Martes, 07 de febrero de 2023 01:03

Un hombre sorprendió a su hermano desnudo con intenciones de ingresar a la habitación donde duerme su hija y le propinó una brutal golpiza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre sorprendió a su hermano desnudo con intenciones de ingresar a la habitación donde duerme su hija y le propinó una brutal golpiza.

El hecho se registró la madrugada del domingo pasado en una vivienda del barrio Chijra de la capital jujeña, cuando un hombre escuchó ruidos y cuando salió de su cuarto para ver qué pasaba, observó a su hermano completamente desnudo, intentando ingresar a la habitación donde dormía su pequeña hija.

De inmediato el hombre se abalanzó sobre el inculpado y le propinó una feroz golpiza y lo sacó de la vivienda a los golpes.

Además el hombre que compartía la vivienda con su hermano, alertó a los efectivos de la Seccional 3º sobre el hecho.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, trasladaron al hombre a la sede policial.

Además nuestro diario pudo saber el hombre que se encontraba esposado, se arrojó de la caja de móvil policial, golpeándose la cabeza y el rostro contra el suelo.

Fue así que el hombre ingresó a la guardia del hospital "Pablo Soria" con custodia policial y luego de ser asistido, quedó alojado en la Seccional 50º del barrio Campo Verde.

Luego, el hermano del inculpado se hizo presente en la comisaría y realizó la denuncia formal, solicitando una medida de prohibición de acercamiento a su familia. En la denuncia, el hombre manifestó que su hermano consume bebidas alcohólicas y se asustó al verlo desnudo intentando ingresar a la habitación de su hija.

La Unidad Fiscal Especializada en estos tipos de delitos solicitó al Juzgado de Violencia de Género, una serie de medidas, sobre el estado de salud psiquiátrico, antes de avanzar con la investigación.

Una vez que el hecho salió a la luz, conmocionó a los vecinos de ese sector barrial.

 

Temas de la nota