¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía denunciado por intento de asalto

Fue captado en las cámaras de seguridad del comercio y por el momento no había sido detenido.

Martes, 07 de febrero de 2023 01:03

Las cámaras de seguridad de un lubricentro de la ciudad de Palma Sola, permitieron identificar a un efectivo policial que ingresó al comercio con fines de robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las cámaras de seguridad de un lubricentro de la ciudad de Palma Sola, permitieron identificar a un efectivo policial que ingresó al comercio con fines de robo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado, alrededor de las 23.30 en un lubricentro ubicado sobre calle San Martín del barrio Puesto Nuevo de la localidad ramaleña, cuando un hombre que ingresó con el rostro cubierto con una remera y sosteniendo con su mano algo que tenía oculto a la altura de la cintura, queriendo amedrentar a sus víctimas.

El hombre le solicitó a dos personas que se encontraban en el lugar que le entregaran toda la recaudación del día y ante la negativa, el hombre se dio de inmediato a la fuga.

Las víctimas del intento de asalto, revisaron las cámaras de seguridad del comercio y cayeron sorpresivamente en cuenta que el asaltante es un efectivo policial, que reside en las inmediaciones y conocido por ellos.

Con estos datos, se dirigieron a la sede policial y realizaron la denuncia formal en contra del efectivo policial, aportando el material tecnológico como elemento de prueba.

Las actuaciones fueron de inmediato remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y aguardaba que el Juzgado de Control diera lugar al pedido de detención del efectivo policial.

Por otra parte se supo que el efectivo policial ya había sido notificado de forma extraoficial, sobre la grave acusación que pesa sobre él, pero como se encontraba de franco, no se había hecho presente en la sede policial.

Al cierre de esta edición, el policía no había sido detenido por el violento hecho.

 

Temas de la nota