EN VIVO

Mirá la MEJOR INFORMACIÓN de JUJUY en vivo en "El Matutino"

Susana Giménez: "Gracias a Dios no fue más que un susto"

La artista Susana Giménez agradeció a quienes se preocuparon por ella y su familia tras sufrir un principio de incendio en la casa que tiene en Miami y aseguró que "gracias a Dios no fue más que un susto".
"Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos.
Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín", comenzó relatando la diva en un mensaje que publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram donde acumula más de 3 millones de seguidores.
Asimismo, en el posteo que acompañó con una foto de la vivienda añadió: "Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente.
Todo fue rápidamente solucionado. No se como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. ¡Besos!".
El mensaje de Susana Giménez tuvo miles de comentarios, entre ellos en de Marcela Tinayre que señaló "¡Gracias a la Virgen!" y el de Catherine Fulop que indicó: "Una desgracia con suerte".
Según trascendió, la residencia se habría llenado de humo y los bomberos habrían tenido que derribar una pared para sofocar el fuego, razón por la cual la casa se habría quedado temporariamente sin agua ni luz eléctrica, aunque esto se solucionaría prontamente. 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...