¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Irrumpió en la vivienda de su expareja y la atacó a golpes

Fue a la Seccional a denunciarla y quedó detenido.

Martes, 07 de febrero de 2023 01:03

Un hombre de 28 años fue detenido luego de ingresar a la vivienda de su expareja y propinarle una feroz golpiza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 28 años fue detenido luego de ingresar a la vivienda de su expareja y propinarle una feroz golpiza.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado en una vivienda del barrio Perovic de Alto Comedero, cuando el irascible sujeto irrumpió en la vivienda mientras la mujer dormía y la atacó a golpes.

Los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, quien trasladó a la víctima a la guardia del nosocomio del barro Alto Comedero, quedando alojada con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal leve, lesiones en la mandíbula y el tórax.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos se hicieron presente en una vivienda del asentamiento Aeroclub de Alto Comedero, pero el hombre no se encontraba en ese lugar.

Minutos más tarde, el hombre de 28 años se hizo presente en la sede policial, manifestando querer realizar una denuncia en contra de su expareja y en ese momento quedó detenido.

Las mismas fuentes permitieron saber a nuestro que se vivieron momentos de tensión en la sede policial, ya que el hombre se negaba a ser detenido tras la denuncia que intentaba realizar en contra de la mujer.

Por disposición del Juzgado de Violencia de Género, el hombre fue imputado por lesiones agravadas por el vínculo, violación de domicilio y amenazas coactivas.

En tanto se supo que el estado de salud de la mujer evoluciona favorablemente y permaneció algunas horas alojada en la sala de observaciones de manera preventiva.

Los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota