¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Capital jujeña: protagonizó un robo y quedó todo registrado

Pese a ser identificado, el hombre continúa en libertad. 

Martes, 07 de febrero de 2023 21:17

Días atrás se registró un violento robo en una parrillada de la avenida Almirante Brown de la capital jujeña, donde un hombre sufrió el atraco de su teléfono celular, mientras lo estaba usando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Días atrás se registró un violento robo en una parrillada de la avenida Almirante Brown de la capital jujeña, donde un hombre sufrió el atraco de su teléfono celular, mientras lo estaba usando.

La víctima es un reconocido abogado del fuero local quien realizó todo el procedimiento legal para tratar de dar con el inculpado, y pese a ser identificado, el protagonista continúa en libertad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la víctima aportó además material filmográfico cedido por los propietarios de la parrillada, donde claramente se observa como un hombre en cuestión de segundos se apodera de un dispositivo y se da de inmediato a la fuga.

Pero la víctima de este hecho, además logró identificar al inculpado, tratándose de un hombre de 41 años con residencia en el barrio Alto Gorriti de la capital jujeña apodado "Marcuzi" y sobre él pesa un frondoso prontuario de antecedentes penales.

Con estos datos amplió la denuncia en contra de esta persona, pero el hombre y su cómplice continúan en libertad.

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron publicadas en las redes sociales y la mayoría de los usuarios virtuales lo reconocieron, manifestando que continúa impunemente cometiendo hechos de robo en la zona de la exterminal.

La víctima le dijo a nuestro a diario que "no se trata del atraco de un teléfono celular, que lamentablemente es un hecho que tristemente se está naturalizando, no puede ser posible que presentando todos los elementos de pruebas, los efectivos no logren dar con esta persona, que tengo entendido que tiene antecedentes penales por hechos de similares características".

Además el hecho ocurrió en uno de los lugares más "calientes" de la capital jujeña, donde ocurren robos y atracos de manera continua.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos dependientes de la Unidad Regional 1.