¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Verano en Tecnópolis

El parque ofrece múltiples actividades, para todas las edades.

Miércoles, 08 de febrero de 2023 01:00

Quienes visiten Buenos Aires en estas vacaciones podrán disfrutar de "Verano en Tecnópolis", que hasta el 5 de marzo, ofrece múltiples actividades culturales gratuitas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Quienes visiten Buenos Aires en estas vacaciones podrán disfrutar de "Verano en Tecnópolis", que hasta el 5 de marzo, ofrece múltiples actividades culturales gratuitas.

El parque, ubicado en Villa Martelli, ofrece propuestas artísticas para todas las edades, actividades y espacios interactivos para infancias, charlas, deportes, expresiones urbanas, ciencia y tecnología.

La cuarta edición de los "Atardeceres en Tecnópolis", permite a los visitantes disfrutar de los espacios interactivos, las atracciones icónicas y propuestas artísticas para todas las edades, durante los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22.

En la edición de verano de Tecnópolis, volverán los espacios más buscados por el público, como lo son la Tierra de Dinos, el simulador de Aerolíneas Argentinas, El Club de Verano de Pakapaka con Zamba y Nina, Arrorró (pensado para las primeras infancias), la muestra participativa en homenaje a María Elena Walsh, el espacio Fábrica, Identidades sin límite, la muestra Bichos, Ajedrecear, entre otros.

Cada fin de semana Tecnópolis celebrará con festivales temáticos. Entre el viernes y el domingo, será "De Mil Amores", por el día de los enamorados; "Carnavales", se desarrollará en el fin de semana largo del 17 al 21 de este mes; "Suena Tecnópolis", atardeceres dedicados a la música en vivo, se llevará a cabo del 24 al 26, con una nueva edición del festival "Futurock" .

Para las infancias también habrá espectáculos de teatro, música, circo y clown de la mano de La Pipetuá, Los Raviolis, Canticuénticos, Pim Pau, Laura Migliorisi, La Posta, Dúo Karma, Los Cazurros, Melocotón Pajarito, Anda Calabaza, Les Ivans, Ni Locos, Las Magdalenas, Mariana Baggio, Koufequin, Los Rockan, Pequeño Pez, Ligeros de equipaje, Cien volando, Valor Vereda, Bigolates de Chocote, Borde Verde, Vuelta Canela, Tiburón XXL.

Recitales y danza

Además, se presentarán recitales de La Delio Valdez, Massacre, 2 Minutos, MYA, Mario Luis, Taichu, Lara91k, Agarrate Catalina, Jambao, Tita Print, Onda Sabanera, Antonio Birabent, Campedrinos, Villa Diamante y muchos más. También habrá charlas con Dario Sztajnszrajber, Dadatina, Mujeres que no fueron tapa, Fabricio Ballarini y Matías Cadaveira, y una edición especial de Saliendo que es eléctrica con Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi.

En el marco del programa Danza en Tecnópolis, habrá propuestas en el Domo y se inaugurará una nueva sala de danza con una programación seleccionada, a partir de una convocatoria abierta, entre ellas, Tango para Todos de Johana Copes, House of Bravía: Kiki Ballroom, GRUB de Ana Frenkel, El Ángulo Muerto de Lucía Gianonni, sábados de Folclore y domingos de Matriz Afro. También volverá el Espacio Freestyle con representantes de la escena local.

 

Temas de la nota