¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palma Sola: denuncian a un profesor de música por abuso sexual

Un hombre de de 68 años fue acusado por los padres de una niña de siete años por haber tocado sus partes íntimas.

Miércoles, 08 de febrero de 2023 17:43

Un profesor de música de 68 años que enseña a niños y adolescentes en la ciudad de Palma Sola, fue denunciado por los padres de una niña de siete años de haber tocado sus partes íntimas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un profesor de música de 68 años que enseña a niños y adolescentes en la ciudad de Palma Sola, fue denunciado por los padres de una niña de siete años de haber tocado sus partes íntimas.

El Tribuno de Jujuy dialogó la progenitora de la víctima, quien manifestó que notó comportamientos extraños en su niña, "en estos días estaba muy sensible, permaneció varios días encerrada en su pieza y no quería hablar con nadie. El viernes de la semana pasada le pregunté que si quería ir a clases de música, rompió en llanto y me contó todas las cosas que este hombre le hacía", dijo la mujer.

La víctima manifestó que en momentos determinados el hombre se acercaba mucho a su víctima y en esas circunstancias, le tocaba sus partes íntimas.

"En Palma Sola nos conocemos todos y luego de que mi hija me contara todo esto, me dirigí de inmediato a la Seccional 36º, donde realicé la denuncia en contra de esta persona. Un médico policial la examinó y el martes de la semana que viene, mi hija será entrevistada por profesionales psicológicos en Cámara Gesell, para avanzar con la investigación", dijo la mujer de 29 años.

"Sin dudas la noticia me cayó como un balde de agua helada, me dio mucha impotencia porque todo el mundo conoce a esta persona, no sabía cómo reaccionar y por suerte mi marido se hizo presente en la Seccional para realizar la denuncia . Mi hija asiste a ese lugar desde aproximadamente cinco meses y tengo entendido que el hombre dividía por grupos a sus alumnos".

"Con el correr de los días veo más tranquila a mi hija, en los últimos días dormía mucho, permanecía todo el tiempo encerrada en su pieza, no quería salir ir a ningún lado y por alguna cosa mínima se pone a llorar, estaba muy sensible y esos cambio de comportamiento, esa angustia que ella tenía, me llamó la atención", djo la progenitora de la víctima.

Por otra parte nuestro diario supo que el Juzgado de Violencia de Género resolvió dictar una medida de restricción para el docente denunciado y se le prohibió dictar clases hasta que se resuelva la situación.

El martes de la semana próxima, la víctima de siete años será entrevistada en Cámara Gesell en el Centro Judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy y desde allí es muy probable que se ordene la detención de esta persona.

Por otra parte nuestro diario supo que los investigadores no descartan que con el correr de los días, surjan más denuncias en contra de esta persona, es por eso que los vecinos de esa ciudad ramaleña, se mostraron preocupados porque todavía no se había promovido acción penal en contra del hombre.