¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén Rivarola: “Le pido a la juventud peronista que se una”

El presidente del PJ jujeño se reunió con miembros del INJUVE en la sede del partido ubicada en la calle 19 de Abril.

Miércoles, 08 de febrero de 2023 22:14

Luego de realizar distintos recorridos por el interior de la provincia, el equipo del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) visitó el Partido Justicialista de Jujuy para diagramar diferentes acciones con la juventud peronista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de realizar distintos recorridos por el interior de la provincia, el equipo del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) visitó el Partido Justicialista de Jujuy para diagramar diferentes acciones con la juventud peronista.

Además, de las diversas asociaciones juveniles que estuvieron en la casa central del peronismo jujeño, el encuentro contó con la presencia del presidente del partido Rubén Rivarola.  

En la oportunidad, Rivarola se dirigió a la juventud y les agradeció la presencia, además de alentarlos a seguir trabajando “juntos” de cara a las elecciones que se vienen.

“Le pido a la juventud peronista que se una, que no se peleen más entre ustedes. Somos un partido de lucha, de trabajo, el que sale a golpear las puertas para escuchar la necesidad de la gente”, agregó el titular del PJ.

En su discurso Rivarola le pidió a la juventud que no pierda la fuerza y que salga a luchar para pelear por un lugar en la política. “Nadie les va a regalar nada, en la política se busca, se lucha y se pelea por un lugar. Les pido que militen todos los días”.

En tanto, el presidente del partido destacó: “Quiero que le demo una misión a Jujuy y empecemos a trabajar por algo lindo, por algo distinto, porque nosotros somos distintos, tenemos otras ganas y tenemos sueños. El peronismo es increíble, parece que nos estamos peleando pero nos estamos reproduciendo”.

Cerrando su alocución, el conductor del PJ le pidió a los jóvenes peronistas que se acerquen al partido y recordó que las puertas siempre estarán abiertas para que se acerquen y trabajen”.

“Tengan fe que el peronismo va a salir adelante, cualquiera de ustedes puede ser candidato pero se tienen que unir”, cerró Rivarola.

Los diputados Pedro Belizan y Fátima Tisera, entre otros dirigentes, también formaron parte del encuentro.

Por su parte, la Directora Ejecutiva del instituto Nacional de Juventudes, Julia Epstein, se refirió a la jornada y detalló “es muy lindo verlos a todos juntos y reunidos. Quiero agradecer al presidente del partido Rubén Rivarola por recibirnos en esta que es la casa de todos y todas.  Estamos muy contentos que toda la juventud haya podido estar presente. Esto es fundamental para construir un nuevo pacto generacional de acá en adelante”.

En ese sentido, Epstein palpitó las elecciones venideras y afirmó que están orgullosos del trabajo que realiza el gobierno nacional. “Vamos a ir a las elecciones a demostrar que el peronismo es la mejor herramienta para transformar la patria”, agregó.

Por último, Epstein resaltó que ve al peronismo con “muchas ganas, con muchas chances y grandes candidatos”.

El acto contó con los miembros del INJUVE, donde se destacó la presencia de Julia Epstein quien es Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes, Fernando Franquet quien es Director de Coordinación de la entidad, Santiago Batista, Director de Proyectos Productivos Juveniles y Mateo Barros quien es Jefe de Asesores.

Temas de la nota