¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven se encuentra en la gran ciudad

"Voy yendo acá" y la migración interna, con la actuación de Marcos Huanca y dirección de Natalio Bognanni.

Jueves, 09 de febrero de 2023 01:03

La obra teatral "Voy yendo acá" protagonizada por el actor Marcos Huanca y de la autoría y dirección de Natalio Bognanni se presentará por primera vez en la capital jujeña, este sábado a las 19.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La obra teatral "Voy yendo acá" protagonizada por el actor Marcos Huanca y de la autoría y dirección de Natalio Bognanni se presentará por primera vez en la capital jujeña, este sábado a las 19.

La cita es Sala Teatral "Jorge Accame" (Gurruchaga esquine 9 de Julio, Barrio San Pedrito).

El unipersonal de clown se presentará en el marco del ciclo "Teatro en Vacaciones" organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. La misma está declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy y de interés legislativo municipal educativo y cultural por el Concejo Deliberante de Ciudad Perico.

Al respecto Marcos Huanca expresó: "La historia que cuenta la obra, es la historia de un joven que viaja desde la periferia a una gran ciudad en busca de su futuro, de su progreso y de las problemáticas que van apareciéndole día a día. Es una obra sensible, habla de temáticas muy nuestras, de desarraigo, migraciones y progreso de manera dramática pero también con humor. Es necesaria y queremos compartirla y disfrutarla con el público que también tiene un rol importante".

En la música de la obra se encuentra Federico Stanley Giriboni, el vestuario está a cargo de Anabella Costas, la iluminación de Verónica Nadal y la escenografía de Guillermo Rocha.

Es una obra de clown que aborda y profundiza la problemática de las migraciones internas, el desarraigo y la búsqueda de progreso. La historia transcurre en la periferia de una gran ciudad, a la que llega un joven artista con sueños de reconocimiento. La gran ciudad pone en duda su potencial artístico, sus vínculos y su pertenencia.

Las entradas tienen un costo de $500 y promos de 3 por $1000 y está dirigida a mayores de 12 años. Reservas al 3884732523.