¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Embistió a un transeúnte, escapó y se quitó la vida

Un joven de 21 años conducía una camioneta y tras el siniestro, mandó un mensaje a su padre. La víctima permanece en grave estado internado en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

Lunes, 13 de marzo de 2023 01:03

Los vecinos de la ciudad de Tilcara no salen de la conmoción, luego de enterarse de que un joven de 21 años provocó un siniestro vial dejando a la víctima en grave estado y terminó quitándose la vida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos de la ciudad de Tilcara no salen de la conmoción, luego de enterarse de que un joven de 21 años provocó un siniestro vial dejando a la víctima en grave estado y terminó quitándose la vida.

Según la fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del sábado pasado, pero recién salió a la luz en la jornada de ayer, cuando la ayudante fiscal zonal recibió los informes del Departamento de Criminalística.

Todo comenzó alrededor de las 4, a la altura del paraje humahuaqueño de San Roque, cuando el conductor de una camioneta marca VW Amarok perdió el control y terminó embistiendo a un hombre que caminaba por la banquina de la ruta.

A raíz del violento impacto, la víctima salió despedida y sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, profundas heridas en el cráneo, rostro y fractura de miembros.

EL joven conductor, lejos de asistir a la víctima, optó por darse a la fuga y minutos más tarde, detuvo la marcha a la altura de la localidad de Juella y envió un mensaje de texto a su padre, manifestando que se quitaría la vida, porque había provocado una muerte.

Horas más tarde los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca tomaron conocimiento del siniestro vial y observaron tendido en la cinta asfáltica a un joven de 21 años y de inmediato solicitaron la intervención del personal del Same, quien lo trasladó de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Minutos más tarde, los efectivos de la Seccional 14º de Tilcara fueron alertados sobre el deceso de un joven de 21 años, quien sería el conductor de la camioneta protagonista del siniestro vial.

Por disposición del representante fiscal, se solicitó que personal de Criminalística realizara las pericias de rigor para establecer las causas del siniestro vial y una vez cumplidos los trámites investigativos, se dispuso la entrega del cuerpo del joven a sus familiares.

En tanto, se supo que el estado de salud del joven que fue embestido sigue siendo muy grave y permanece alojado en la sala de cuidados intensivos.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Unidad Regional 3 y se aguardan los informes finales de los peritos, que intervinieron en la investigación.