¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Motochorros” a punta de pistola asaltaron a un hombre

Los delincuentes le cruzaron los rodados de menor porte para que la víctima tuviera que detener la marcha.

Lunes, 13 de marzo de 2023 01:03

Un hombre que circulaba a bordo de su vehículo fue víctima de un violento asalto a mano armada, donde cuatro "motochorros" lo amenazaron y lo despojaron de sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a bordo de su vehículo fue víctima de un violento asalto a mano armada, donde cuatro "motochorros" lo amenazaron y lo despojaron de sus pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado pasado en la intersección de las avenidas Párroco Marshke y Almirante Brown, del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

En esas circunstancias, el hombre fue interceptado por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, se le pusieron por delante y cuando el conductor disminuyó la velocidad para no embestirlo, una segunda motocicleta se le puso a la par y uno de los ocupantes lo apuntó con un arma de fuego, obligándolo a que detuviera la marcha por completo.

Los delincuentes abrieron las puertas del rodado y se apoderaron de distintos elementos de valor y cuando la víctima intentó escapar de la escena, fue agredido en el rostro con la culata del arma.

Los delincuentes se alzaron con un teléfono celular, una billetera que contenía alrededor de 12 mil pesos y un kit de elementos de auxilio del rodado.

La víctima manifestó que quedó en estado de shock y optó por dirigirse de inmediato a su casa y horas más tarde, recién se hizo presente en la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas para realizar la denuncia.

Las actuaciones fueron inmediatamente remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los protagonistas del violento robo.

Por el momento no hay personas detenidas, pero los investigadores no descartan que en las próximas horas puedan surgir novedades.